16
Jue, Sep

Sergio Peña rompió en llanto tras victoria ante Colombia: "Esperé este momento por mucho tiempo"

Sergio Peña rompió en llanto tras victoria ante Colombia: "Esperé este momento por mucho tiempo"

Deporte
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sergio Peña anotó uno de los goles del triunfo de la Selección Peruana en su segunda presentación en la Copa América 2021.


Sergio Peña resultó uno de los jugadores más destacados en la Selección Peruana. El mediocampista del Emmen de los Países Bajos tuvo un buen desempeño ante Colombia e incluso anotó uno de los goles del triunfo (2-1) en duelo de la tercera jornada del Grupo B de la Copa América 2021.

A los 16 minutos el compromiso, Sergio Peña encontró un balón suelto en el área de Colombia y con un preciso remate anotó el 1-0 para vencer la resistencia de David Ospina.

Luego de la victoria, Peña se mostró emocionado y rompió en llanto al recordar que pasó duros momentos en la Selección Peruana como quedar fuera de la lista de convocados para el Mundial Rusia 2018.
Sergio Peña se levantó
Peña reiteró que mentalmente se preparó para llegar a un buen nivel. Asimismo señaló que nunca bajó los brazos para ganarse el titularato en el combinado peruano dirigido por Ricardo Gareca.

"Muchos jugadores en mi posición habrían decaído, pero yo hice lo contarrio, por mi familia por mi hija, así que esto es recompensa por mi trabajo", señaló.

"Para mi hija para todos los papás, para mi papá y mi hermano, ahora a celebrar", concluyó.

La Selección Peruana sumó tres puntos y en la próxima fecha enfrentará a Ecuador. La cita está pactada par el miércoles 23 de junio a las 4 de la tarde (hora peruana).

{ Shareit}

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN