19
Sáb, Jun

Roberto Palacios sobre Cianluca Lapadula : en 15 minutos mostró más corazón que todos

Roberto Palacios sobre Cianluca Lapadula : en 15 minutos mostró más corazón que todos

Deporte
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Roberto Palacios es palabra autorizada cuando de la selección peruana se trata. El 'Chorri' defendió por muchos años la camiseta Blanquirroja y nos regaló históricos goles que hasta la fecha recordamos con emoción.


En esa línea, el ex futbolista se animó a dar sus impresiones de lo que fue la derrota ante Colombia y lo que le espera a Perú en Quito frente a su similar de Ecuador.
"Como hincha solo puedo decir que me entristeció mucho ver ese partido. Me dejó una preocupación enorme porque teniendo los mismos jugadores no pudimos repetir las buenas actuaciones a las que nos tenían acostumbrados", comenzó diciendo en una entrevista para un diario deportivo
Asimismo, el 'Chorri' destacó el trabajo que hizo Gianluca Lapadula cuando ingresó al gramado del Estadio Nacional. "Parecía otro equipo, no hubo entrega. Por eso Lapadula resaltó tanto porque entró y en 15 minutos mostró más corazón que todos los que estaban en el campo", apuntó.
"Es un jugador que se nota que tiene vergüenza deportiva, y les tapó la boca a muchos, no ahora, desde la primera vez que le dieron también creo 10 minutos. Espero que se le abra el arco", agregó sobre el 'Bambino de los Andes'.
¿Gianluca Lapadula debería ser titular en Quito? "Para mí, como para muchos, Lapadula debe ser titular. Paolo (Guerrero) debe aceptar que al menos esta vez ayudará más al equipo desde la banca, no porque uno sea más que el otro, sino porque él (Paolo) llega de un proceso de recuperación. Ante Ecuador el partido será muy complicado necesitamos a los mejores", respondió Roberto Palacios.
Partido en Ecuador
"Podríamos ganarles pero va a ser el doble de difícil. Que no se piense que vamos a ir a encontrar al mismo Ecuador de la última vez. Esta selección ecuatoriana ha mostrado evolución como la mayoría en Sudamérica. Así como nosotros queremos ir al Mundial, todas las selecciones también quieren llegar y la base será al menos tener actitud", aseveró el ahora entrenador de fútbol, que afirmó que sumar un punto en dicha plaza también sería un buen negocio.

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019