20
Dom, Jun

Realizarán campaña de brevetes en Miguel Checa, Lancones e Ignacio Escudero

Realizarán campaña de brevetes en Miguel Checa, Lancones e Ignacio Escudero

Miguel Checa
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La campaña de entrega de brevetes que realizó la Municipalidad de Sullana, en coordinación con la Municipalidad de Miguel Checa, en los centros poblados de Sojo y Jíbito fue todo un éxito. Por ello, la subgerencia de Transportes y Comunicación Vial a cargo de Leopoldo Bustos anunció que esta campaña se extenderá en Lancones e Ignacio Escudero y por segunda vez en Miguel Checa.

En este último distrito se hará la referida campaña el día jueves 13, a partir del mediodía en la biblioteca municipal de Sojo, y al día siguiente en el mismo horario en el Salón de Usos Múltiples de Jíbito. Los interesados pueden preinscribirse al número 996037797, en horario de oficina de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En Lancones, se hará la campaña de entrega de brevetes para el próximo sábado 29 de agosto en los ambientes de la comuna distrital. Mientras que en Ignacio Escudero se planifica la fecha y hora de la campaña tras las coordinaciones hechas entre la municipalidad de Sullana y la comuna de ese distrito. Por último, se ha considerado al distrito de Sullana para realizar esta campaña durante la primera semana del siguiente mes.

“Las campañas se dan en el contexto de la pandemia en estos distritos alejados de la provincia para brindarles las facilidades con los exámenes dado que muchos tienen problemas para movilizarse por la emergencia”, informó Bustos quien recalcó que la entrega de brevetes es solo para vehículos menores.

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN