19
Sáb, Jun

Mejoran pozo de agua del caserío El Chaylo

Mejoran pozo de agua del caserío El Chaylo

Lancones
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alcalde de Lancones Carlos Gálvez supervisa obra.

El Representante de la Municipalidad Distrital de Lancones, Prof. Carlos Gálvez Gutiérrez, se hizo presente en el anexo de Cerro Prieto del Caserío El Chaylo, con la finalidad de constatar los avances de la ejecución de las mejoras que se vienen ejecutando, en el pozo de abastecimiento de agua para consumo humano de la JASS del Caserío El Chaylo, del Distrito de Lancones.
Dicho sector, corresponde a uno de los sectores más alejados de nuestro distrito, y es por ello que la presente gestión, viene trabajando con la finalidad de atender dichas necesidades que se afronta en dicha época de déficit hídrico; la presente mejora, tiene como finalidad profundizar dicho pozo con la finalidad de aumentar el caudal del líquido elemento, el cual hasta el momento y gracias a las labores que se vienen realizando en dicho pozo, cuenta con un espejo de agua y caudal de 02 metros de profundidad, el mismo que servirá como fuente principal para reactivar el sistema de distribución de Agua Potable para el anexo de Cerro Prieto y el Caserío el Chaylo.
Motivado por el espíritu y compromiso con los pobladores del Chaylo, el alcalde del Distrito de Lancones, a través del Gobierno Local, asumirá los costos econocómicos de facturación de energía eléctrica, que generará el uso de la Electrobomba de 2 Pulgadas usada para la distribución de agua, para los siguientes 03 meses.
Por su parte, el Presidente de la JASS del Sistema de agua para consumo humano del Caserío el Chaylo, Sr. Segundo Valentin Castillo Ortiz, agradeció la persistente ayuda que el presente gobierno local, a través de su alcalde Prof. Carlos Gálvez Gutiérrez, viene realizando desde hace más de 20 días en dicho sector, esto con la finalidad de mejorar dicho sistema, con el solo propósito de garantizar el buen caudal para distribución de agua y vida útil, para el caserío El Chaylo y Cerro Prieto.

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020