19
Sáb, Jun

Campaña masiva de titulación se inició en Ignacio Escudero

Ignacio Escudero
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Más de 1500 familias de los diferentes sectores del distrito de Ignacio Escudero se beneficiarán con la Campaña Masiva de Titulación que promueve la Municipalidad de Sullana que lidera el alcalde Power Saldaña Sánchez.

El inicio de la campaña, donde participaron los trabajadores del área de Saneamiento Físico Legal de la Comuna Provincial y el regidor Charlys Arévalo, se realizó en la plataforma ubicada en el frontis de la Comisaría del distrito.

“La prioridad de la gestión del alcalde Power Saldaña es solucionar el problema de saneamiento físico legal y es por ello que se está trabajando articuladamente con los municipios distritales para acelerar los procesos e iniciar la masificación de títulos”, sostuvo Arévalo, quien estuvo en representación del burgomaestre provincial.

“La campaña se ha iniciado en Ignacio Escudero y luego visitaremos los demás distritos, donde también se evaluará a las familias de escasos recursos económicos y que necesitan este documento que les brinda seguridad jurídica sobre su inmueble”, agregó el concejal.

Por su parte, el alcalde del distrito Melquiades Castillo, resaltó la predisposición de las autoridades provinciales y también se comprometió con su equipo técnico a trabajar en conjunto.

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020