20
Dom, Jun

Clausuran prostíbulo clandestino que era un problema para los vecinos

Ignacio Escudero
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hallaron a cinco mujeres, tres peruanas y dos ecuatorianas que ejercían la prostitución clandestina en pésimas condiciones de salubridad.

Un prostíbulo ubicado en el distrito de Ignacio Escudero en la provincia de Sullana, y que funcionaba de manera clandestina fue clausurado por las autoridades municipales en un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional del Área de Investigación de Trata de Personas Contra la Criminalidad.

El operativo se realizó la tarde del viernes. los policías de la Areintrap llegaron junto a agentes de Migraciones, Derfis y de Fiscalización de la Municipalidad de Ignacio Escudero hasta el lenocinio “La China” de propiedad de Mery Rovera Rodríguez (45) que fue intervenida por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución.

Los agentes hallaron a cinco mujeres, tres peruanas y dos ecuatorianas que ejercían la prostitución clandestina en pésimas condiciones de salubridad por lo que fueron conducidas a Seguridad de Estado de la PNP.

En tanto, Fiscalización amonestó y clausuró el local por no contar con licencia de funcionamiento. Según se informó son 30 lugares que han detectado las autoridades de salud donde se ejerce la prostitución en la provincia de Sullana.

Muchos de estos lugares se presentan con la fachada de bares y cantinas atendidos por damas de compañía que ofrecen servicios sexuales.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019