19
Sáb, Jun

Sullaneras entre víctimas de despiste y vuelco en carretera a Chiclayo

Ignacio Escudero
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Accidente fue frente al cruce entre Chiclayo y Motupe

Cuatro mujeres muertas, tres de ellas naturales de Ignacio Escudero (Sullana) y 35 heridos dejó en la madrugada de ayer el despiste y vuelco de un bus de la empresa Trasvisa, en el kilómetro 572 de Panamericana Norte, frente al cruce Chiclayo-Mocupe.

El carro de matrícula B5X-967 venía de Lima con destino a Chiclayo y era conducido por Jesús Pacherrez Céspedes, quien figura entre los heridos.

Las víctimas mortales son las escuderinas Mónica Chinchay Alburqueque, su amiga Giovanna o Yovana Alburquerque Chorres y la hija de ésta última Melanie (5); además de Peregrina Pacherrez Avalos, de procedencia desconocida.

El jueves último, Mónica había celebrado, en Lima, su cumpleaños y volvía a su natal con Yovana y la hija de ésta para asistir a la Misa de Honras por aniversario de fallecimiento de un familiar.

Entre los heridos, que fueron llevados al Hospital Regional de Lambayeque, están Christian Navarro Nima, su esposa Claribel Rivas Ojeda y un hijo de ambos de 7 años de edad. Ellos son naturales del centro poblado Huangalá, situado a 10 kilómetros de Sullana, en el Alto Chira.

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020