20
Dom, Jun

Intoxicación masiva en Sullana: 80 personas internadas por comer aguadito

Salitral
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Médicos de otros centros de salud de la provincia llegaron a Salitral. Los casos más complicados fueron derivados a la Hospital de Sullana.

Desde ayer en la noche, casi un centenar de personas acudió a las instalaciones del centro de salud del distrito de Salitral aquejando dolores, náuseas, vómitos y escalofríos como consecuencia de haber ingerido alimentos en mal estado: aguadito, hamburguesas y pollo a la brasa.

Los afectados dieron a conocer que la comida fue expendida por el restaurante La Ramadita, ubicada en el centro de la ciudad, el lunes por la noche. De a pocos se fueron acercando al nosocomio y se dieron con la sorpresa de que eran varios los comensales que presentaban los mismos síntomas.

Tal fue la emergencia que médicos de otros centros de salud tuvieron que acercarse para tratar a los pacientes, mientras que los casos más complicados tuvieron que ser derivados a Bellavista y el Hospital de Sullana. Igualmente, tuvieron que habilitarse más ambientes.

Hasta el momento, se conoció que son 40 las personas que han tenido que ser internadas.

Por otro lado, autoridades de Salud y personal de la Fiscalía de Prevención del Delito iniciaron las investigaciones de acuerdo a ley.

 

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN