20
Dom, Jun

Amenazan de muerte a alcalde de Salitral por ejecución de obras

Salitral
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde Harold Moretti Arica recibió sobre que contenía balas y una carta extorsiva. Integrante de Comité de Selección de las obras también es amenazado.

El alcalde del distrito de Salitral, Harold Moretti Arica, denunció en la comisaria del sector que sujetos dejaron un sobre blanco conteniendo dos balas y una nota amenazante en la que indicaba que dejara trabajar en la obra de Puerto Rico.

La autoridad edil indicó que el Comité de Selección realizará la apertura de los sobres para conocer a las empresas ganadoras en la rehabilitación de dos caminos vecinales (de Puerto Rico y Cabo Verde) por más de 6 millones de soles. Este sería el motivo de la amenaza.

Moretti Arica indicó que el Comité de Selección lo integran tres profesionales. En el mensaje señalan a uno de ellos para que la obra de Puerto Rico se quede con los extorsionadores, caso contrario las balas serán para su familia.

Se menciona al profesional Julio Oliva, a quien también le llegó un sobre con unas balas y un mensaje para que no participe del comité.

Hasta la vivienda del alcalde llegó un grupo de peritos del Depincri Sullana, para levantar pruebas e iniciar la investigación.

Se conoció que la autoridad edil estaría solicitando presencia policial para la realización de la apertura de sobres que se llevará a cabo este miércoles en el palacio edil.

El distrito de Salital es una ciudad con 7 mil habitantes y en estos meses se iniciarán importantes obras.

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN