19
Sáb, Jun

Municipalidad ejecuta desalojo en predio destinado para un polideportivo

Municipalidad ejecuta desalojo en predio destinado para un polideportivo

Salitral
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la Procuraduría Pública recuperó un área de su propiedad, destinada para la construcción de un polideportivo en el distrito de Salitral. Más de 30 familias fueron desalojadas en este sector, ubicado a inmediaciones del estadio El Taquillero.

El operativo se desarrolló de manera pacífica y contó con la participación de un fuerte contingente policial, Serenazgo y miembros de la Policía Municipal. Durante el operativo, un mal elemento hizo uso de la fuerza pero fue reducido por los agentes del orden.

“Esta actividad se hizo a pedido del alcalde de Salitral y teniendo en cuenta que el titular de la propiedad es la municipalidad de Sullana, entonces con los informes de la comuna de Salitral y la actuación de la Procuraduría que acciona cuando los distritos no tienen procuradores, mi área ha tomado las acciones de recuperar este espacio”, sostuvo el procurador municipal, Abg. Luis Rosales Meca.

Informó que previo al operativo, las familias fueron debidamente notificadas y concientizadas a fin de que se retiren de manera pacífica por estar en posesión de un terreno del Estado. Finalmente, con maquinaria pesada de propiedad municipal se procedió a la remoción de los escombros.

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020