20
Dom, Jun

Mediante obra mejorarán dren calles colectoras del barrio sur de Salitral

Salitral
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alcalde Moretti y Gobernador de Salitral Sullana gestionó obra ante Gobierno Regional.

Con la finalidad de lograr la transitabilidad peatonal y vehicular y brindar un espacio de calidad a la población del Distrito de Salitral, el Gobernador Regional, Servando García Correa, dispuso que a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, la ejecución del Proyecto "Mejoramiento del Dren Calles Colectoras del Barrio Sur del Distrito de Salitral - Sullana", que tiene como objetivo el mejoramiento de pistas y veredas de las cuadras 1, 2, 3 y 4 de la calle La Mar.

Así lo informó durante la reunión que sostuvo el día de hoy el Gerente Sub Regional, Ing. Fernando Ruidias Ojeda con el Alcalde del Distrito de Salitral Obst. Harol Argenis Moretti Arica, añadiendo que su representada ha previsto efectuar una inversión de S/631,871.01 para concretizar esta importante obra.

La obra consistirá en la pavimentación rígida, construcción de sardineles y veredas en la calle La Mar cuadras 1, 2, 3 y 4; habiéndose considerado que la obra se inicie en el transcurso del presente año.

Nuestro alcalde Obst. Harol Argenis Moretti Arica, agradeció el compromiso por parte del Gobernador Regional de poder ejecutar esta obra que ha sido tan anhelada por la población del Distrito de Salitral.

"Ha pasado mucho tiempo, pero en este año y gracias a la gestión del Gobernador esperamos se concretice", manifestó la Autoridad Distrital.

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN