17
Jue, Jun

En Querecotillo entregarán más de 100 títulos de propiedad a población

Querecotillo
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Títulos serán entregados en la municipalidad los días 30 y 31 de mayo.

Gracias a las gestiones del alcalde, Jorge Irazábal Álamo, más de 100 moradores de los centros poblados de Querecotillo, lograron obtener sus títulos de propiedad, los cuales serán entregados este 30 y 31 de mayo en el salón de actos “Señor de Chocán” de la municipalidad distrital.

El burgomaestre, señaló que los beneficiarios pertenecen a los centros poblados de La Peña, La Margarita, Santa Cruz, Puente de los Serranos, Nuevo Cautivo, La Horca, San Francisco y de los Barrios Bellavista, Vichayal y del A.H. Obdulio Rivera, quienes lograron cumplir con todos los requisitos y obtener la titularidad de sus predios.

Irazábal Álamo, indicó que la entrega se realizará este jueves 30 y viernes 31 de mayos, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en las instalaciones de la municipalidad, por lo que deberán acercarse con su DNI, a fin de poder recoger sus títulos de propiedad, los cuales serán entregados por personal de la Municipalidad de Sullana.

“Gracias a la buena voluntad de la actual gestión municipal de Sullana, se ha podido gestionar la entrega de estos títulos de propiedad a la población de Querecotillo, sobre todo de los centros poblados, que en su mayoría son personas que no cuentan con recursos para ir hasta Sullana y tramitar sus expedientes”, expresó la autoridad edil.

Asimismo, refirió este es un primer grupo de moradores de Querecotillo que serán beneficiados, pues continuarán articulando esfuerzos con la Municipalidad Provincial de Sullana para seguir beneficiando a más población del distrito. “Tener un título de propiedad significa poder acceder a créditos y a los programas sociales como Techo Propio, lo cual les permitirá mejorar su calidad de vida”, concluyó Irazábal Álamo.

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN