Efectivos policiales de la comisaría de Querecotillo, en la provincia de Sullana, capturaron a un hombre de 19 años de edad, a quien se le habría encontrado un arma de fuego, con siete municiones.
Tras la captura, del facineroso, refirió que habría sido enviado para dispararle al ciudadano, Alex Wilson Seminario Ramírez, alcalde electo, del mencionado sector.
Este hecho, se suscitó, hoy al promediar las 8:00 de la noche, cuando el personal de la policía realizaba un operativo preventivo, por inmediaciones del cruce del A.A. HH Vichayal, percatándose que frente al domicilio del señor Seminario, se encontraba un hombre, en actitud sospechosa, a bordo de una motocicleta. Los efectivos policiales, al intervenir a Anderson Ronaldihño Infante Castillo, y buscar entre sus pertenencias, le encontraron un arma de fuego junto a las municiones.
Tras ser capturado e interrogado por la policía, el hombre habría referido que fue enviado, para acabar con la vida del burgomaestre. Hasta el momento la Policía junto a la fiscalía continúa con las investigaciones. Asimismo, Anderson Ronaldihño Infante Castillo, de 19 años de edad, será investigado por los presuntos delitos de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Sicariato, por encargo.