El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez continúa con el programa de titulación descentralizada en beneficio de familias en estado de posesión, a fin de que puedan acceder a distintos beneficios sociales.
Esta vez, participó en la entrega de 160 títulos de propiedad que realizó la municipalidad distrital de Querecotillo en el marco del acuerdo de concejo con que Sullana le cede facultades a dicho distrito para la formalización de familias.
Acompañado del alcalde de Querecotillo, Jorge Irazábal, el regidor Martín Hidalgo y el congresista por Sullana, Eduardo Castillo, la autoridad participó en la entrega de títulos de propiedad a cientos de familias de bajos recursos económicos.
“Con la entrega de títulos de propiedad, la población podrá ir a Techo Propio o solicitar un préstamo bancario ahora que ya son legítimos propietarios de sus viviendas”, sostuvo el alcalde.
Asimismo, anunció la transferencia de 500 mil soles para la obra de saneamiento en Cabo Verde Alto, además de seguir trabajando de manera articulada para impulsar nuevos proyectos de forma descentralizada.
{shareit}