17
Jue, Jun

Gestionan 25 toneladas de alimento para el ganado de los productores en situación de vulnerabilidad.

Gestionan 25 toneladas de alimento para el ganado de los productores en situación de vulnerabilidad.

Querecotillo
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el firme propósito de seguir brindando apoyo a los sectores productivos más afectados por la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Querecotillo, logró gestionar 25 toneladas de alimento para el ganado de los productores en situación de vulnerabilidad.

El gerente de Desarrollo Económico, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, informó que junto a representantes del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), Agrorural y la Agencia Agraria Chira se ha formado una brigada de trabajo para identificar a los productores más afectados durante la pandemia y hacer entrega de esta ayuda. Asimismo, dio detalles sobre el contenido de la donación conseguida.
"Serán entregadas 25 tonelada de heno de alfalfa y kits veterinarios. Todo ello dentro del marco del Decreto Supremo 149-2020, que declara estado de emergencia por déficit hídrico en varios distritos del país, entre ellos Querecotillo" informó el funcionario.
Finalmente, manifestó que el alcalde Jorge Irazábal Álamo, ha dispuesto que se brinde todas facilidades para el adecuado almacenamiento y distribución del alimento y los kits.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020