17
Jue, Jun

Más de medio millón de soles para remodelar parque infantil de Marcavelica

Más de medio millón de soles para remodelar parque infantil de Marcavelica

Marcavelica
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La inversión estará a cargo de la Municipalidad Provincial de Sullana y la comuna distrital de Marcavelica.

Con las miras puestas en remodelar uno de los parques más tradicionales de la provincia de Sullana, se ha dispuesto más de medio millón de soles de inversión para llevar a cabo esta acción en el Parque Infantil del distrito de Marcavelica, lugar concurrido por cientos de personas al día.

De este modo, la Municipalidad Provincial de Sullana transferirá 480 mil soles en los próximos días y lo mismo tiene planificado la comuna distrital, pero con un monto de 100 mil soles. La destinación de fondos permitirá el inicio de la Primera Etapa del proyecto integral que tiene un costo de tres millones de soles, dio a conocer el burgomaestre del distrito Willian Alcas.

“La primera etapa consistirá en la instalación de un campo deportivo con sus respectivas tribunas y también la construcción de veredas en la calle Ramón Castilla”, sostuvo Alcas Agurto.

Asimismo, informó que el próximo 15 de julio, en el aniversario de la Villa Histórica de San Miguel de Tangarará, se inaugurará la plaza “La Conquista” en el sector de Ovejería, al igual que la plaza María Auxiliadora de Samán Chico que está en construcción.

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN