17
Jue, Jun

Choque entre vehículo y cisterna deja una persona muerta

Choque entre vehículo y cisterna deja una persona muerta

Marcavelica
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Accidente de tránsito ocurrió en la carretera Sullana - Talara tras violento choque entre cisterna y camioneta rural.

Un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el centro poblado La Golondrina en el distrito de Marcavelica dejó una persona fallecida y varios heridos.

El hecho se registró a las 4:00 a. m. en la carretera que une las ciudades de Sullana y Talara, donde un vehículo Station Wagon con placa C7J261, colisionó contra una cisterna de placa M5U841, que transportaba combustible.

Según información de los testigos, la cisterna iba con dirección a Talara procedente de Bagua Grande, cuando el vehículo se le habría cruzado en el trayecto. El conductor identificado como Oscar Olivero Requejo, no puedo evitar colisionar y chocó frontalmente contra la camioneta rural.

Producto del fuerte impacto el conductor de la camioneta rural, identificado como Alexander Flores López (33), perdió la vida de manera instantánea. Los fierros del vehículo quedaron totalmente retorcidos y en su interior Flores López quedó atrapado.

Hasta el lugar llegaron los bomberos de las compañías de Sullana N°43 y Marcavelica N° 191, y efectivos de la comisaría de Marcavelica para prestar auxilio a los afectados, y retirar el cuerpo del fallecido.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019