19
Sáb, Jun

Alcalde Augusto Chiroque se reunió con gestora del programa " juntos" para gestionar ampliación de más padrones.

Alcalde Augusto Chiroque se reunió con gestora del programa " juntos" para gestionar ampliación de más padrones

Marcavelica
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy se reunieron el alcalde distrital de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura y la Gestora del Programa Juntos Sra. Yoysi Liliana Contreras Adriano.

Para conocer al detalle todos los pormenores en cuanto al proceso que se ha llevado a cabo para la afiliación al apoyo temporal para el fortalecimiento del desarrollo infantil del programa juntos, amparados en el D.U 095-2020, que beneficia a niños menores de 2 años con un bono de 200 soles bimensual.
A nivel del distrito de Marcavelica son 598 madres beneficiadas, se espera que el ministerio de desarrollo e inclusión social apruebe mas padrones, por cuanto las afiliadas deben cumplir con la clasificación socioeconómica de pobreza y pobreza extrema, así mismo estar al dia con sus vacunas y control de sus niños en el centro de salud.
Por su parte, el alcalde manifestó que ya ha dispuesto al área competente para que agilice la actualización de datos y fortalecer el trabajo de manera coordinada con el ministerio para llegar a la meta de incorporar más beneficiarias a este programa de ayuda social.

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019