Una reunión que tuvo como tema de fondo buscar la metodología adecuada para poder interactuar y recoger aportes que conlleven a lograr la viabilidad del Proyecto de Drenaje Pluvial de Sullana y Bellavista se realizó hoy en el salón de actos “Virgen de Las Mercedes”.
El alcalde Julio Oliva Reto dio algunos alcances de orden técnico, indicando que el Dren “Boquerón de Núñez” genera una descarga natural de agua que requiere un estudio hidráulico y una socialización de la población que vive colindante a la zona.
Los representantes de Reconstrucción con Cambios explicaron sobre los avances de las actividades para los estudios preliminares, los pasivos ambientales de la zona y beneficios que ofrece el Proyecto de Drenaje Pluvial.
Se dejó establecido que estas reuniones se realizarán en lo sucesivo para recoger los aportes de las autoridades municipales y los profesionales de la empresa que tendrá la responsabilidad de ejecutar la obra.
La reunión contó con la asistencia del alcalde Julio Oliva Reto, Gerente Municipal abogado Julio Aguilar Atoche, especialistas del medio ambiente y de la Subgerencia de Saneamiento Físico Legal y Catastro a cargo de la Ing. Deyanira Navarro Atoche.