El consorcio Sullabella culminó los trabajos de cambio de colectores y reposición de concreto a inmediaciones del Puente Integración. Por ello, la mañana de hoy se restableció el tránsito en esta vía, que une a los distritos de Sullana y Bellavista.
“El puente Integración se ha constituido en un acceso de muchísima importancia en la comunicación que existe entre ambos distritos, dado esa importancia es que se ha venido apresurando los trabajos de la PTAR para que se pueda restablecer el tránsito en esta vía de acceso”, indicó el gerente de Transportes, Leopoldo Bustos.
Asimismo, informó que la empresa continuará con los trabajos en la calle Bolognesi, sin que ello afecte o restrinja el tránsito en el Puente Integración, por ser esta una vía de acceso principal.
También, anunció el inicio de los trabajos de cambio de redes en el colector Tarapacá, a cargo del consorcio Sullabella como parte de la obra de la PTAR (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales).
“El colector que pasa por esta vía se va a intervenir desde el Canal Vía hasta la San Martin, pero se hará por etapas para evitar que este colector pueda traernos problemas en cuanto a los accesos”, sostuvo el funcionario edil.
Cabe indicar que la obra de la PTAR es un proyecto millonario que se ejecuta en Sullana con la finalidad de dar solución al problema de contaminación originado por el colapso del sistema de alcantarillado que ya cumplió su vida útil.
(shareit)