08
Mié, Dic

Asesinan a otro obrero de construcción civil por salir a defender a su hermano

Asesinan a otro obrero de construcción civil por salir a defender a su hermano

Bellavista
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Otro Obrero de Construcción Civil fue asesinado en Sullana. Esta vez la víctima fue Juan Francisco Torres Tineo (22), quien fue ultimado de tres certeras cuchilladas en el cuello durante un pleito, por tratar de defender a su hermano mayor.

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 de la noche del domingo último en la cantina La Camila, situada en la última cuadra de la calle Jovino Arámbulo, en el distrito de Bellavista.

Paquito, como le llamaban su familia, descansaba junto a su esposa en su casa ubicada en la séptima cuadra de la calle Apurímac.

De pronto alguien llegó para avisarle que a su hermano Santos le habían quitado su moto y le estaban pegando.

Ante la situación, Juan Francisco salió de su casa para acudir en defensa de su hermano y se enfrentó a golpes con Jhon Jordan De la Cruz Arca (21), pero, finalmente, éste le incrustó en el cuello un cuchillo de cocina que portaba en ese momento y fugó del lugar, según refirió su hermano Santos.

Juan Francisco, quien estudiaba Construcción Civil en el Instituto Tecnológico de Cieneguillo, además de trabajar como obrero en las tardes y los fines de semana, fue trasladado al Hospital MINSA, de Sullana, pero llegó sin vida.

La Policía realizó un rápido despliegue que permitió ubicar y capturar al presunto asesino, a quien fue encontrado e su casa, situada en el asentamiento Esteban Pavleitch.

La muerte de Torres Tineo se suma a las de los también Obreros de Construcción Civil Derlis Landa Chiroque (37) y Yoryiño Miguel Domador Yacila (29), victimados a balazos el viernes 19 y el domingo 21, respectivamente, en evidentes hechos perpetrados por sicarios.

Escribe: Periodista Luis Campos.

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN