24
Sáb, Jul

Jóvenes se suman a iniciativa del pintado de muros en puntos críticos

Jóvenes se suman a iniciativa del pintado de muros en puntos críticos

Bellavista
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la presencia de los jóvenes integrantes del Rotaract Turicarami Sullana se inició el pintado de un mural ambiental, que está ubicado a espaldas del cementerio San José, en la carretera al Alto Chira.

El regidor Carlos Barba, presidente de la Comisión Ambiental, junto con los especialistas en prácticas ambientales de la Unidad de Residuos Sólidos (URS), Lic. Pedro Correa y la Ing. Sara Ojeda, participaron de esta actividad que busca recuperar 22 puntos críticos de la ciudad.

Pedro Correa informó que el plan, que forma parte del programa Educca, consiste en el pintado de murales ambientales en apoyo con las organizaciones como el Rotaract Turicarami Sullana, el Club Leo y la Universidad Nacional de Frontera (UNF).

Durante la actividad los jóvenes recibieron la indumentaria y materiales para el pintado de los murales. Ellos destacaron el objetivo del programa de involucrarlos con el cuidado del medioambiente.

Esta iniciativa se realiza en el marco de los 200 años de la proclama de la Independencia del Perú con la finalidad de generar conciencia en la población sobre el problema ambiental.

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020