19
Sáb, Jun

Joven madre muere electrocutada

Joven madre muere electrocutada

Bellavista
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La joven madre de familia Janis Araceli Juárez Nuñez (30) murió la tarde de ayer en Sullana luego de recibir una descarga eléctrica en su domicilio.

El hecho ocurrió en la calle Trujillo del distrito de Bellavista en momentos que ella salía de ducharse y trató de retirar un cable de energía eléctrica que estaba en el piso.
Minutos antes, Araceli, quien en su etapa de soltería vivió en la segunda cuadra de la calle Arequipa y luego se trasladó a la calle Trujillo, había estado fuera de su casa conversando con su esposo, Dante Mogollón, y su hijo CMJ (6); pero decidió ingresar para ir a bañarse.
Precisamente, su pequeño hijo fue testigo del lamentable suceso y al ver caer a su madre corrió para avisarle a su papá y éste acudió para auxiliarla y, a bordo de un mototaxi, la trasladó al Hospital de Apoyo II del MINSA, pero Araceli falleció en el trayecto.
La víctima era la menor de tres hermanos. Estudió Ingeniería Pesquera en la Universidad Nacional de Piura y presidía el Comité del Vaso de Leche Vírgen de Fátima, de la calle Trujillo. Fue hija de doña Georginia Nuñez Becerra y don Raúl Juárez Silupú.
Escribe: Periodista Luis Campos

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019