17
Jue, Jun

Drogadictos habrían originado incendio en colegio

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pared de triplay del colegio Jorge Basadre resultó afectada. Vecinos acusan a los consumidores de drogas de provocar el fuego.

Un grupo de consumidores droga estuvieron a punto de incendiar un colegio en el sector de Huangalá en la provincia de Sullana. La rápida intervención de los vecinos ayudó a apagar el amago de incendio que sí logró ocasionar daños materiales.

El hecho se registró en el colegio Jorge Basadre. Fueron los padres de familia quienes indicaron que a un costado de la institución hay un terreno que es usado como lugar para fumar marihuana y consumir otras drogas. En el lugar se hallaron colillas de cigarrillos conteniendo el ilícito producto.

Esto ocasionó que una pared hecha con tripley de un aula empezara a arder. Los vecinos se percataron del fuego y lograron apagarlo con arena y agua, evitando que ardiera toda la institución educativa.

Los pobladores solicitaron a la Policía y a las autoridades de la zona reforzar el patrullaje. También exigieron operativos para intervenir el terreno colindante, el mismo que se ha convertido en guarida de drogadictos y delincuentes.

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019