17
Jue, Jun

Personal municipal frustra invasión en exteriores de ex campo ferial

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De manera oportuna, personal de la Unidad de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Sullana frustró un intento de invasión en los exteriores del ex campo ferial, a un lado de la autopista del Sol.

La mañana del viernes el personal edil se constituyó al lugar, encontrando a tres personas cercando con palos un área de 484 metros cuadrados. Al ser interrogados, los obreros argumentaron que en dicho terreno querían construir un almacén.

Finalmente, los invasores procedieron a desarmar las estructuras de palos y se retiraron no sin antes se notifique a la persona de Orlando Lazo Suarez.

Por su parte, el alcalde provincial Carlos Távara ha dispuesto a la Gerencia de Seguridad Ciudadana reforzar el patrullaje y vigilancia de las áreas públicas con la finalidad que repeler todo intento de invasión.

“Ha sido una característica de esta gestión no permitir las invasiones y en esa línea vamos a continuar hasta el final del gobierno. La gerencia de Seguridad Ciudadana ya tiene las disposiciones correspondientes”, expresó Távara.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019