19
Jue, May

EL ROSTRO DE SICARIATO: CON 5 IMPACTOS DE BALA MUERE MOTOTAXISTA

Fuente de las imágenes: Del Chira Noticias

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy un nuevo caso de sicariato se vivió en Sullana, cuando un hombre falleció a bordo de su mototaxi víctima de 5 impactos de bala que recibió de dos sujetos que iban a bordo de una moto lineal, a quienes no les importó que a bordo iba su menor hijo de aproximadamente 11 años de edad.

La víctima identificada como Lisandro Guerrero Sánchez (38), quien trasladaba a su hijo menor hijo al colegio, fue interceptado por 2 sujetos a bordo de una moto lineal quienes según fuentes a las que tuvo acceso éste diario, realizaron 7 disparos en contra de la víctima, de los cuales 5 de ellos le causaron la muerte. Todos los disparos ingresaron por el lado izquierdo del cuerpo de la víctima, lugar por donde - bien se aprecia en imágenes - los sicarios se aproximaron al vehículo en movimiento. El occiso recibió 2 impactos de bala en el brazo izquierdo, uno en la cabeza, uno en el cuello y uno a la altura de la tercera y cuarta costillas del lado izquierdo falleciendo de manera casi instantánea. Según las mismas fuentes de éste diario, la persona fallecida era trabajadora de Construcción Civil y se encargaba de realizar los diferentes pagos a trabajadores de Construcción Civil. 

Video editado y publicado por Chilalo Noticias.
Preciso momento de la llegada de los delincuentes a la Comisaría del Asentamiento Humano el Obrero

La policía nacional en una rápida acción y gracias a las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, lograron capturar a los dos implicados y presuntos autores de éste nuevo caso de sicariato en Sullana. Los sujetos fueron identificados como Lenin Mark Clendenes Alcedo (22) y Boris Edinson Huanca Gonza (23), quienes fueron atrapados por agentes de la comisaría El Obrero. La persecución se inició luego de que los dos sujetos a bordo de una motocicleta se aproximaran a la mototaxi en marcha por la carretera Sullana - Tambogrande, a la altura de la Distribuidora de combustibles "Sullanagas" y dispararan contra el mototaxista. Además mediante fuentes no oficiales se sabe que los presuntos sicarios vivían cerca de donde vivía la víctima y venían rastreando todos sus movimientos.

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN