19
Jue, May

Degüellan a obrera municipal en Sullana

Degüellan a obrera municipal en Sullana

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Crece ola de crímenes en Sullana.

La ola de crímenes en la ciudad de Sullana no cesa. Una trabajadora adscrita a la Unidad de Residuos Sólidos de la municipalidad de Sullana, fue víctima mortal la madrugada de hoy sábado, la misma que fue hallada a inmediaciones de la transversal Callao y calle Uno del barrio Buenos Aires, con un profundo corte de 15 cmts. en la yugular.
Transcurría las seis de la mañana de hoy, y un mototaxista alertó a una de las obreras municipales que en el lugar antes mencionado yacía el cuerpo tirado en la vía pública, de una de sus colegas, quien de inmediato comunicó el hallazgo a su supervisora.
De inmediato Magaly Alcedo Ríos supervisora se dirigió a la morgue del hospital de Apoyo II de Sullana, logrando reconocer a la obrera identificada como Gladys Marli Pérez Pulache, quien en su ficha que maneja, figura su residencia en la Mz. I lote 28 del asentamiento Esteban Pabletich segunda etapa del distrito de Bellavista, aunque según refieren sus compañeras, ella alquilaba una habitación en la calle San Martín, cerca al cementerio San José.
La occisa, recién había ingresado a laborar hace menos de un mes como obrera bajo la modalidad de contrato modal, y ayer en horas de la noche se le vio participar de la ceremonia antelada al día de la madre en las instalaciones del "Amador Agurto Coloma".

{shareit}

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020