19
Jue, May

Ministro de Vivienda garantizó ejecución de proyectos de saneamiento en Sullana

Ministro de Vivienda garantizó ejecución de proyectos de saneamiento en Sullana

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez se reunió en la ciudad de Lima con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Geiner Alvarado, quien garantizó la ejecución de los proyectos millonarios de saneamiento en la provincia de Sullana.

En cuanto a la ejecución de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), la cual tiene una inversión que supera los 280 millones de soles, se comprometió a fiscalizar y que se cumpla el plazo establecido.

“La reunión ha sido bastante fructífera, donde además de los proyectos de saneamiento que superan los 500 millones de soles de inversión, el ministro se ha comprometido a ejecutar los proyectos de pistas y veredas de Nueva Sullana. El objetivo es dejar importantes proyectos encaminados para beneficio de la población”, sostuvo el burgomaestre, quien también se reunió con el viceministro de Saneamiento Javier Hernández y el director del PNSU Robert López.

Asimismo, en referencia a la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), la cual está en proceso de licitación, indicó que se está levantando las observaciones para que se proceda con la selección de las empresas interesadas en ejecutar esta obra que ayudará a dotar de mayor líquido elemento a la provincia.

En relación al proyecto de saneamiento de los asentamientos de Sullana, Bellavista, Marcavelica y Querecotillo, Saldaña Sánchez indicó que el Gobierno Central ha considerado una partida importante para que se inicie este año.

NUEVA SULLANA.

Saldaña Sánchez, también informó que el ministro se comprometió a otorgar financiamiento al proyecto de la construcción de pistas y veredas del asentamiento Nueva Sullana, así como su área de recreación. “El expediente está en evaluación y el compromiso es ejecutarlo este año”, sostuvo la autoridad edil.

(shareit)

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN