22
Sáb, Ene

El lunes se iniciarán los talleres de vacaciones útiles

El lunes se iniciarán los talleres de vacaciones útiles

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El lunes 17 de enero se iniciarán los talleres de “Vacaciones Útiles 2022” que organiza la Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte a cargo de la Lic. Fanny Escobar Vidal.

El acto inaugural se realizará a partir de las 9:00 a.m. en el parque de la Cultura José Carlos Carrasco Távara y contará con la presencia de los promotores educativos y las autoridades locales.

“Se realizarán talleres virtuales y presenciales, donde se respetarán los protocolos de bioseguridad que exige el Ministerio de Educación. Por disposición del alcalde, Power Saldaña estamos brindando este espacio para que los niños y jóvenes aprovechen sus vacaciones”, sostuvo la funcionaria edil.

Los cursos virtuales y presenciales del programa “Vacaciones Útiles 2022” dirigidos a niños, jóvenes y adultos son: Órgano electrónico, repostería para emprendedores, inglés básico, bailes y danzas folklóricas, técnicas innovadoras de dibujo y pintura, estilismo, estimulación temprana, álgebra, estimulación del lenguaje, razonamiento verbal, taller de workspace, fútbol y vóley, mini básquet y básquet, además de judo. El pago único es de 20 soles.

(shareit)

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020