21
Vie, Ene

Retoman apoyo policial en la central de videovigilancia

Retoman apoyo policial en la central de videovigilancia

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Como parte de la suma de esfuerzos para combatir la inseguridad, agentes de la Policía Nacional del Perú retomaron las labores de control de la Central de Monitoreo de la Municipalidad de Sullana.

Esta acción preventiva forma parte de los acuerdos asumidos por el jefe de la Divopus Sullana, Crnl. Manuel León Paraizaman con el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, informó el presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, regidor Luis Almestar, quien estuvo acompañado de su homólogo Martín Hidalgo.

De esta manera, se retoma el apoyo policial en la central de videovigilancia que administra la municipalidad, tal como se hacía en el 2020 hasta que se decretó la emergencia sanitaria a nivel nacional.

En esa línea, la Policía acompañará en el control y vigilancia de la ciudad, a través de las cámaras de videovigilancia, las cuales son monitoreadas por la central, que está ubicada en la zona de ingreso a la ciudad de Sullana.

En tanto, la comuna provincial, a través de la subgerencia de Serenazgo, continúa colaborando con la Policía Nacional en la seguridad ciudadana, participando en los operativos diarios y operativos sin fronteras para prevenir actos delictivos.

(shareit)

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN