08
Mié, Dic

Continúa difusión de actividades culturales

Continúa difusión de actividades culturales

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

*Caja Sullana difunde en el marco de su Política de Responsabilidad Social.

Comprometida con los lineamientos de una empresa socialmente responsable, Caja Sullana fomenta, a través de su página de Responsabilidad Social las diferentes exposiciones culturales realizadas por el 110° de la Provincia de Sullana con la finalidad de impulsar la ruta artística y cultural a toda la comunidad.

Entre estas actividades se encuentra la exposición fotográfica “Milenario Pueblo Tallán”, que muestra una línea de 28 fotografías que rinden homenaje a la historia de la provincia chirense y su evolución a través del tiempo. Esta galería de identidad cultural se visualizará a través del siguiente link de acceso https://cajasullanaresponsabilidadsocial.pe/milenario-pueblo-tallan/.

Paralelo a ello, también se puede acceder al “IV Salón Internacional de Artes Visuales”, que muestra 55 obras de reconocidos artistas plásticos de índole local, nacional e internacional, promoviendo un importante intercambio cultural. Pueden acceder mediante el siguiente link https://cajasullanaresponsabilidadsocial.pe/iv-salon-internacional-de-artes-visuales/.

“Caja Sullana desarrolla múltiples actividades de trabajo en favor de la sociedad, asimismo, las cuales son difundidas en su página de responsabilidad social https://cajasullanaresponsabilidadsocial.pe/ con el objetivo de generar una mejor conexión con la comunidad en el marco de los objetivos de desarrollo estratégico de la institución”, resaltó el Mg. Óscar Agurto Saldarriaga, gerente de Imagen Corporativa de Caja Sullana.

La microfinanciera es una empresa certificada en Responsabilidad Social Empresarial con la norma WORLDCOB CSR: 2011.3 por la Confederación Mundial de Negocios con sede en Houston Estados Unidos de Norteamérica y mediante esta plataforma, presenta sus proyectos y campañas alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por la Organización de las Naciones Unidas.

(shareit)

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN