08
Mié, Dic

Feria navideña se realizará en el ex terminal a Paita

Feria navideña se realizará en el ex terminal a Paita

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el Mercado Zonal del barrio Buenos Aires (Ex Terminal a Paita), el cual cumple con todos los protocolos de bioseguridad que exige el Ministerio de Salud, se realizará la Feria Navideña 2021, informó la gerente de Desarrollo Económico, Ing. Jessica Viera Guerrero.

Refirió, que el objetivo de esta actividad es otorgar facilidades a los comerciantes de diferentes partes de la provincia con el fin de evitar que invadan la vía pública, donde está prohibido el comercio ambulatorio.

“La feria navideña de comerciantes solo será permitida en el mercado del ex terminal a Paita porque es un local que está limpio, desinfectado y ordenado; además, hay suficiente espacio que cumple todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, tal como se requiere en este tipo de actividades”, precisó Viera.

La funcionaria explicó que los interesados deben acercarse a la administración del mercado en el barrio Buenos Aires para recibir información y darles facilidades. También descartó que este año se otorguen permisos provisionales en lugares o recintos que no cumplan las condiciones mínimas en el casco urbano de Sullana.

(shareit)

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN