08
Mié, Dic

Alcalde inspecciona avance de los colegios

Alcalde inspecciona avance de los colegios

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, junto con el regidor Luis Almestar realizaron una visita in situ a los diferentes colegios que se construyen en Sullana. En total son más de 100 millones de soles que se invierten en educación.

En su visita al colegio El Cucho, donde se invierte más de 5 millones de soles, las autoridades comprobaron que la obra avanza a buen ritmo y es probable que en el mes de febrero se concluyan los trabajos.

“El avance de la obra registra más del 52 % de avance, donde los más beneficiados serán los alumnos de El Cucho y los sectores aledaños que por años han estudiado en condiciones inadecuadas”, sostuvo Saldaña Sánchez.

Posteriormente, las autoridades también se dirigieron al colegio Jorge Basadre del sector de Huangalá, donde la obra también supera el 50% de avance y serán más de mil alumnos los beneficiarios. Aquí se invierte más de 19 millones de soles.

“El colegio Almirante Miguel Grau y Javier Pérez de Cuellar ya están culminados y pronto los vamos a inaugurar. En tanto, el colegio José Eusebio Merino y Vences, además de Los Olivos, están en proceso de licitación”

(shareit)

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN