26
Mar, Oct

Autoridades evalúan declarar en emergencia a Sullana

Autoridades evalúan declarar en emergencia a Sullana

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde convocó al jefe de la División de Orden Público y Seguridad (Divopus) Sullana, Crl. Manuel León Pairazaman, para reforzar el trabajo articulado contra la inseguridad ciudadana.

“Junto con la Policía y el subprefecto se hacen operativos diarios para prevenir hechos delictivos, aparte del patrullaje integrado y los operativos sin fronteras; sin embargo, las grandes obras atraen la presencia de bandas de sicarios y pugnas por las obras”, sostuvo Saldaña Sánchez.

La reunió también contó con la presencia de los regidores Luis Almestar, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, y el regidor Manolo Vargas Machuca, donde se indicó que el pedido de la declaratoria será evaluado en la reunión del Coprosec. Después sería presentado de manera formal ante el Gobierno Central.

Proyectos como el nuevo hospital, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), el drenaje pluvial y la planta de tratamiento de agua potable (PTAP) son parte de las obras que ha destinado el Gobierno Central para Sullana. La inversión supera los 1500 millones de soles.

SON HECHOS AISLADOS

“También existen hechos aislados con subsecuentes muertes, hemos intervenido al acusado de asesinar a un joven con un cuchillo por rencillas personales, además la vez pasada capturamos a un sicario y frustramos un asesinato”, indicó por su parte el jefe de la Divopus Sullana.

(shareit)

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN