26
Mar, Oct

Feria mi pescadería llega a nuevo Sullana

Feria mi pescadería llega a nuevo Sullana

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La feria “Mi Pescadería” del Ministerio de la Producción, en coordinación con la municipalidad de Sullana, ofrecerán sus productos hidrobiológicos ricos y a precios de promoción a las zonas populosas de la ciudad. Esta vez, les toca el turno a las familias de la urbanización popular “Nuevo Sullana” en el sector Oeste de la ciudad.

Los puestos de ventas se instalarán el martes 12 de octubre en la plataforma ubicada frente a la comisaría del sector, donde se ofertarán especies frescas como el jurel, caballa, bonito, etc. además de conservas de pescado. En simultáneo, los promotores del evento explicarán a los usuarios recetas caseras y los beneficios de consumir estos productos ricos en vitaminas y minerales.

La actividad está programada desde las 08:00 a.m. hasta la 01:00 p.m., según dio cuenta la gerente de Desarrollo Económico, Ing. Jésica Viera Guerrero, tras destacar que el objetivo del gobierno edil del alcalde Power Saldaña, es incentivar el consumo y comercialización de productos ricos en vitamina y omega 3 como el pescado.

(shareit

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020