16
Jue, Sep

Adolescente le dispara a su tío por estacionamiento en Sullana

Adolescente le dispara a su tío por estacionamiento en Sullana

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pedirle a su sobrino de 15 años que se estacione en otro lugar porque iba a la lavar su motocicleta, casi le cuesta la vida a un hombre. El menor, sin explicación alguna, sacó una pistola y le disparó, aunque la bala impactó cerca de sus pies, no llegó a herirlo. Al adolescente no le bastó con eso y amenazó de muerte a su tío.

La víctima no dudó en acudir a la comisaría de El Obrero para denunciar el hecho. En un operativo policial, fue hallado cerca de su domicilio en la cuadra 5 de la calle Santa Mónica del asentamiento Luis Miguel Sánchez Cerro, B.I.O. P. (15), quien fue reconocido por su tío. Según versión policial, el menor sería integrante de la banda criminal ‘Los Mogosos de Santa Isabel’, que ha cometido múltiples robos en la zona.

“ERA UNA BROMA”

Según fuentes policiales, el menor habría indicado que todo había sido una broma y que no quería dañar a su tío. Por su parte, el agraviado indicó que su sobrino merece un correctivo porque es un peligro para la sociedad.

BANDA IDENTIFICADA

De acuerdo a fuentes policiales, el resto de la banda estaría identificada y en cualquier momento, se capturaría a sus integrantes. Moradores del asentamiento Sánchez Cerro, pidieron a las autoridades policiales, más patrullaje porque los robos se han incrementado en este mes.  La enfermera Carla Valdez Gutiérrez, señaló: “A mí me arrastraron para quitarme la cartera. Fui a poner la denuncia y hasta el momento estos delincuentes siguen en la esquina del cine tomando y fumando marihuana”.

DEBES SABER

Los asaltos de los integrantes de la banda, a la cual pertenecería el menor, se han vuelto recurrentes. Los agentes policiales pidieron a los moradores afectados, quienes fueron víctimas de este sujeto, que se acerquen a la comisaría para denunciar los casos producidos.

La Hora

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019