16
Jue, Sep

Matan a comerciante de pollo

Matan a comerciante de pollo

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

OTRO ASESINATO EN SULLANA


La sangre volvió a correr y otra vida humana se perdió en Sullana. Un disparo en el pecho, como respuesta por oponerse al asalto y robo del que era víctima en ese momento, cegó la vida del comerciante de pollo pelado Luis Alberto Córdova García (55).
El triste suceso ocurrió en la segunda cuadra de la calle San Juan, en el asentamiento Santa Teresita; cuando Luis Alberto, conduciendo su motokar color rojo, retornaba a su domicilio, luego de sus labores habituales en la venta de pollo.
Lucho o Chino Córdova, como lo llamaban sus familiares y amigos iba con su esposa, quien le ayudaba en el negocio.
En el citado lugar, fue interceptado por los asaltantes, quienes lo obligaron a detener la marcha del trimóvil y, apuntándole al rostro con sus armas de fuego, lo conminaron a que les entregue el producto de las ventas del día.
Cordova se negó a acatar la orden de los hampones. Uno de ellos le disparó enseguida sobre el tórax y de inmediato le quitaron el dinero y emprendieron veloz fuga.
Córdova García, quien era natural del distrito de Bellavista y estudió en el Colegio # 14795, fue trasladado al Hospital de Apoyo II de Sullana, pero llegó sin vida.

 

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN