19
Sáb, Jun

Municipalidad y Cofopri iniciarán saneamiento físico legal de posesiones en 5 sectores de Sullana

Municipalidad y Cofopri iniciarán saneamiento físico legal de posesiones en 5 sectores de Sullana

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad de Sullana, a través de un convenio con Cofopri, iniciará el procedimiento de formalización, vía prescripción adquisitiva de dominio, de miles de familias posesionarias en 5 sectores de Sullana y Bellavista.

Así lo informó el subgerente de Desarrollo Urbano, Catastro y Saneamiento, Arq. Juan Velasco Cornejo, tras la reunión con funcionarios de la alta dirección y jefatura zonal de Piura Cofopri.

Explicó que han sido comprendidas las familias de la ampliación Jesús María, 15 de marzo y ampliación Villa La Paz en el distrito de Sullana, así como los sectores Esteban Pavletich y Túpac Amaru, en Bellavista. En total son 2140 familias de escasos recursos económicos que obtendrán la titularidad por estar en posesión continua y pacífica, sumado a otros requisitos.

“Por disposición del alcalde Power Saldaña hemos sostenido constantes reuniones con los funcionarios de Cofopri, que nos permite poder realizar la prescripción adquisitiva de dominio, a efectos de iniciar el saneamiento físico legal de estas familias que han esperado por décadas obtener la titularidad del bien en posesión”, manifestó el funcionario.

{ Shareit }

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020