16
Jue, Sep

Hieren de tres balazos a juez de paz

Hieren de tres balazos a juez de paz

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En momento que se dirigía su vivienda, un juez de paz del asentamiento humano Nueve de Octubre, fue baleado de tres disparos en la pierna derecha a manos de un hampón al cual habría reconocido que se metió a robar a su vivienda en la provincia de Sullana.


Según medios policiales, se trata de William Ubillús Farfán (35) que caminaba rumbo a su inmueble, cuando apareció un hombre en una motocicleta que lo increpó y le metió tres balazos en la pierna derecha, dejándolo tirado y mal herido.
Al ver esto, sus familiares y vecinos acudieron a auxiliarlo y lo trasladaron a la Unidad de Emergencia del Hospital II de esta ciudad, donde quedó hospitalizado y según se supo, iba ayer a ser sometido a una intervención quirúrgica en dicho nosocomio.
Según allegados, el autor de los disparos, habría sido el mismo que hace pocos días se metió a su vivienda junto a otro compinche, donde le robaron dinero y pertenencias, pero en ese momento la autoridad del Nueve de Octubre reconoció plenamente a uno de ellos.

{ Shareit }

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN