20
Dom, Jun

“Los negocios sostenibles son posibles con creatividad”

“Los negocios sostenibles son posibles con creatividad”

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Destacó emprendedora en webinar de Caja Sullana

“Los negocios sostenibles son posibles con creatividad, permiten tener un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad además de generar recursos económicos” señaló la Lic. Yanina Lisbeth Carrillo, gerente de “Decogarden” quien analizó la importancia de desarrollar este tipo de emprendimientos. Fue en el webinar Negocios sostenibles ¡Sí se puede! De la Escuela Emprendedora que realiza Caja Sullana.

“Soy una apasionada de las plantas pequeñas, cactus y suculentas pues, detrás de cada especie, hay miles de historias. Gracias a ello surgió “Decogarden”, un negocio amigable con el medio ambiente y al mismo tiempo rentable. El apoyo de Caja Sullana fue fundamental para dar los primeros pasos, un capital inicial permitió marcar la diferencia con una nueva oportunidad de negocio y apostar por la sostenibilidad creando así un referente en nuestra provincia”, precisó Yanina Castillo.

Los negocios sufrieron un gran impacto económico durante la pandemia, sobre las alternativas para reinventarse precisó: “Empezamos a personalizar los regalos utilizando material reciclable y seguimos vendiendo las plantas a nuestros amigos y vecinos. Cuando hacemos las cosas con amor todo fluye y es importante que las personas sepan que si se puede”.

Cada vez, son más las pequeñas y medianas empresas peruanas que, además de contribuir a la economía, aportan de forma positiva al ambiente. “Decogarden”,una experiencia de negocio que va de la mano de la sostenibilidad es una muestra de ello.Caja Sullana fundamenta su visión en programas y acciones que inciden positivamente en las personas, las comunidades y el medio ambiente. Asimismo, impulsa a los micro y pequeños empresarios brindadándoles créditos para impulsar negocios sutentables.

{ Shareit }

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019