14
Vie, May

Muere Prof. Jaime Montero, Secretario del Club Alianza Atlético

Muere Prof. Jaime Montero, Secretario del Club Alianza Atlético

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fue profesor en Matías Manzanilla.

El profesor y dirigente deportivo Jaime Rolando Montero Sánchez, quien desde hace varios años se desempeñaba como Secretario del Club Deportivo Alianza Atlético, de Sullana, murió hoy víctima de una crónica enfermedad que le afectaba hace buen tiempo.
Su deceso enluta a conocidas familias sullaneras y, nuevamente, al club aliancista considerando que es el tercer directivo de esta institución, que fallece este año. El 1 de Febrero dejó de existir el odontólogo Oscar Olaya Farfán, quien era Fiscal del llamado Vendaval del Chira y el 23 de Abril perdió la vida el empresario Mario Roberto Seminario Valdez, quien era el Vicepresidente.
Esto ocurre a pocos días que el la también llamada Asociación Deportiva Alianza Sullana, com se le denomina en la élite del futbol profesional peruano, renueve su dirigencia, toda vez que este mes el Presidente de la institución, Lánder Alemán, debe convocar a elecciones.
Nacido en la ciudad de Sullana el 5 de Abril de 1956, Jaime Montero cursó estudios superiores en la Universidad Pedro Ruiz Gallo, de Lambayeque, y ejerció la docencia en el Colegio José Matías Manzanilla; así como en distintas Academias Pre Universitarias, donde enseñaba los cursos de Matemática y Lógica Formal. Estuvo también muy ligado a la Iglesia Católica y oficiaba Paraliturgias.
Sus restos son velados en el que fue su domicilio, situado en la Manzana E de la Urbanización Enrique López Albujar, primera Etapa.

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020