03
Mar, Ago

Después de 20 años vecinos de Héroes de Cenepa tendrán pistas y veredas

Después de 20 años vecinos de Héroes de Cenepa tendrán pistas y veredas

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de 20 años los vecinos de la tercera etapa del sector Héroes del Cenepa contarán con pistas y veredas, luego de que la municipalidad de Sullana hiciera la entrega del terreno a la empresa responsable de la obra.

“Desde el año 2000 hemos esperado que se haga realidad este proyecto y es por ello que hemos tenido que luchar mucho para llegar a este momento. Tener calles asfaltadas nos beneficiará a todos, ya que los vehículos no se van a arenar ni los colectiveros van a levantar polvo cuando circulen cerca de nuestras casas”, informó el teniente gobernador, José Wilmer Ruiz.

La obra, valorizada en 2 millones 473 mil soles, comprende la construcción de pistas, sardineles y veredas en la tercera etapa del referido sector. La contratista Inexport Servis SAC tendrá a cargo la construcción del proyecto por el plazo de 120 días calendario.

“Estamos iniciando un proyecto importante para los vecinos de Héroes del Cenepa que por décadas han esperado por este proyecto de transitabilidad, el cual, además, va a generar más fuentes de empleo para los mismos pobladores de la zona”, indicó el alcalde Power Saldaña.

El burgomaestre también anunció para mañana una reunión con los funcionarios de la EPS Grau para hallar una solución al problema del desabastecimiento de agua potable en la zona. Según los moradores, la poca presión evita que el agua llegue a los domicilios en las manzanas A, B y C del indicado asentamiento.

{ Shareit }

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019