20
Dom, Jun

Persecución y captura en Sullana

Persecución y captura en Sullana

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Logran recuperar el dinero hurtado en céntrico negocio
La Policía Nacional capturó hoy en Sullana a tres sujetos sindicados de participar minutos antes en el robo a un negocio del centro de la ciudad, logrando recuperar el dinero la víctima.


Los detenidos son Colbert Paul Vera Zamora (24), Anderson Dyarlyn Roque Ávalos (23) y Juan José Chanduví Castillo (22). Se informó que los tres sujetos son naturales de Chiclayo.
La Policía tomó conocimiento que a las 3:30 a.m. en la calle Junín, frente al Banco de la Nación, se había producido el robo en el interior del local “Centro de copiado Ronald” y que los delincuentes habían fugado en un automóvil color beige.
El personal policial que se encontraba en calle Sucre y transversal Dos de Mayo observó pasar el vehículo de placa APK-075, de color beige, marca Toyota, con tres personas a bordo. De inmediato se inició la persecución, logrando alcanzar e interceptar a los sospechosos en la primera cuadra de la calle María Auxiliadora, cerca del penal de Mujeres de Sullana.
En el interior del vehículo se encontró la cartera marca “Tizza”, conteniendo mil 340 soles; por lo que los tres sujetos fueron llevados a la comisaría de Sullana.
A la delegación policial llegó el propietario del negocio, quien confirmó que había sido víctima del hurto de dicha cartera y la misma cantidad de dinero; por lo que los tres chiclayanos quedaron detenidos para continuar con las diligencias a cargo del Ministerio Público.

{ Shaereit }

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019