20
Dom, Jun

Murió Andy Quevedo : nos estamos quedando sin amigos y familiares

Murió Andy Quevedo : nos estamos quedando sin amigos y familiares

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Todos los días lamentamos la desaparición de un amigo o un familiar .

Desde el mes de marzo del año 2020 que apareció el primer brote del coronavirus hasta hoy no hemos parado de llorar y lamentar la irreparable pérdida de entrañables amigos y queridísimos familiares. Esta enfermedad no respeta edades sexo o condición económica. Su agresividad impotencia y sufrimento con que se presenta busca desesperadamente la cura en la ciencia a través de la vacuna pero también los creyentes la buscan en la fe en Dios.
Esta angustia y sufrimiento nos deja dos verdades que habíamos olvidado : LA VIDA Y LA SALUD SON LOS MÁS PRECIADOS TESOROS QUE TENEMOS Y LA MUERTE ES el estado de la vida por el cual todos los humanos sin excepción, tenemos que pasar,porque simplemente NADIE ES INMORTAL EN ESTE MUNDO.

Haciendo un doloroso recuento sobre esta pandemia,concluimos que hemos perdido un gran número de padres,hijos,abuelos, nietos,tíos y por supuesto entrañables amigos. Si nos ponemos a contabilizar los desaparecidos tendríamos que elaborar una interminable lista que nunca acabaríamos porque cada día se nos muere un amigo o un familiar en nuestra comunidad.

Ayer no más se nos murió Andrés Eulogio Quevedo Rodríguez más conocido como ANDY O PALAFITOS un excelente profesor de la especialidad de Historia y Geografía que impartió enseñanza por muchos años en la gloriosa GÚECAS. Y para redondear su macabra faena, la parca también se llevó al joven sacerdote de Querecotillo Pbro. Dergui Facundo

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN