20
Dom, Jun

El sábado 16 de abril se realizará campaña para eliminar criaderos de zancudos en los asentamientos de Sullana

ara eliminar criaderos de zancudos en los asentamientos de Sullana

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de reducir la incidencia de casos de las enfermedades endémicas como el dengue, zika y chikungunya, la Municipalidad de Sullana en cooperación con la subregión de Salud “Luciano Castillo Colona” realizarán este sábado desde las 8:00 a.m. la jornada de recojo masivo de inservibles en los asentamientos El Obrero, 09 de Octubre y Santa Teresita.

Según informó la subgerente de Población, Salud y Registro Civil, Martha Palacios, esta actividad de prevención permitirá eliminar los potenciales criaderos del mosquito vector que transmite las infecciones que, por lo general, se ubican en recipientes en desuso. En ese sentido exhortó a los vecinos a retirarlos y entregarlos al personal edil y de salud que, junto con los vehículos recolectores, pasarán por sus domicilios.

Por otro lado, la funcionaria confirmó que este jueves 15 la comuna chirense se sumará con la atención de pacientes en el área de oftalmología, durante la jornada médica gratuita que realizará, en San Lucas de Colán, la subregión de salud Luciano Castillo. La jornada se inicia a las 9:00 a.m. y va dirigida a la gente pobre afectada no solo por la pandemia del nuevo coronavirus, sino por diversas enfermedades. Se entregarán medicinas en forma gratuita.

 

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN