14
Vie, May

Comerciantes formales a favor de la liberación de la Avda. Buenos Aires

Comerciantes formales a favor de la liberación de la Avda. Buenos Aires

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los comerciantes formales respaldaron al alcalde Power Saldaña, por la liberación de la Av. Buenos Aires. Asimismo, le invocaron a que continúe con esta medida que va a permitir ordenar el comercio informal y dar paso a la obra de la PTAR.

El presidente de la Asociación de Pequeños, Medianos y Grandes Comerciantes del Centro Comercial Buenos Aires, Óscar Cornejo, saludó la iniciativa municipal de recuperar dicha arteria, que por más de 30 años estuvo ocupada de vendedores informales.

“Saludo la decisión del alcalde de recuperar una avenida tan importante y ordenar el comercio en la ciudad. La formalización es positiva, puesto que alienta al formal a trabajar en iguales condiciones y sin competencia desleal”, sostuvo el dirigente.

Tras la liberación de la avenida por parte de la municipalidad, se observa mayor dinamismo y concurrencia de vendedores y usuarios al local comercial Buenos Aires. Sobre todo, en la sección carnes, pescado y abarrotes, que tienen mayor demanda, sostuvo Óscar Cornejo.

Explicó que hay puestos disponibles para venta y alquiler, los cuales serán priorizados a los comerciantes de la Av. Buenos Aires para que se formalicen y cuenten con un espacio digno donde vender.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020