26
Jue, Nov

Comisión del ministerio de economía verifica avance físico y financiero del canal vía

Comisión del ministerio de economía verifica avance físico y financiero del canal vía

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un equipo técnico del Ministerio de Economía (MEF) visitó in situ la obra del Canal Vía en el marco de la reactivación de la inversión pública. Los especialistas, tras recorrer la obra en su totalidad, verificaron el avance físico y financiero del proyecto, el cual se ejecuta con presupuesto de la Reconstrucción Con Cambios.

El gerente de Infraestructura, Arturo Ramos, les informó que el consorcio Primavera está trabajando a nivel de afirmado las bocacalles (accesos) del Canal Vía, donde falta pavimentar alrededor de 200 metros de losas de concreto en el sector de Buenos Aires.

“En líneas generales, es parte de una estrategia que estamos haciendo en todas las regiones con el objetivo de verificar los proyectos y otorgar asistencia técnica a los gobiernos locales respecto al devengado de las obras a poco más de un mes de terminar el año”, indicó la comisión del MEF.

Tras recorrer la infraestructura, el equipo se dirigió a la municipalidad para solicitar la hoja de ruta del proyecto y cruzar información respecto al devengado y avance financiero de la obra valorizada en S/17 millones. Los representantes del Consorcio Primavera también estuvieron presentes en la inspección técnica.

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020