26
Jue, Nov

SUNARP invertirá más de s/6 millones en construcción de su moderna sede

SUNARP invertirá más de s/6 millones en construcción de su moderna sede

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con una inversión que supera los seis millones de soles, la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) construirá su moderna sede en el asentamiento Villa Perú-Canadá.

Así lo dio a conocer el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, quien junto con el gerente municipal Alain Alvarado, se reunió con el jefe de la Zonal Registral N°1- Sede Piura, Abog. José Luis Quilcaque Tirado.

“Por el momento se está tratando de solucionar unos problemas de cableado que tienen con ENOSA y luego es probable que el próximo año inicien la construcción”, sostuvo el burgomaestre.

“El sector Oeste se está convirtiendo en la zona de expansión urbana, donde además las instituciones públicas y privadas están apostando por esta zona”, agregó Saldaña Sánchez.

Instituciones

En el sector Oeste, al costado de la carretera Sullana-Piura, hace unos años fue inaugurado el local de la Corte Superior de Justicia de Sullana y pronto se construirá el Nuevo Hospital de Apoyo II, la sede del Ministerio Público, la Universidad de Piura, la Compañía de Bomberos y el mercado de la zona.

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN