26
Jue, Nov

Municipalidad y gobierno regional articulan esfuerzos para apoyar a los pequeños ganaderos de la provincia

Municipalidad y gobierno regional articulan esfuerzos para apoyar a los pequeños ganaderos de la provincia

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Funcionarios de la subgerencia de Gestión Productiva Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Sullana y el Gobierno Regional de Piura, trabajan de manera articulada políticas de apoyo a los pequeños ganaderos.

El subgerente de Gestión Productiva Urbano y Rural de la comuna sullanera, Ing. Ángel García Zavalú, se reunió con funcionarios de la Dirección Regional de Agricultura, para socializar acerca del proyecto denominado “Creación y mejoramiento de los servicios de investigación, transferencia, sanidad y comercialización pecuaria en el departamento de Piura”.

Dicho proyecto será financiado y ejecutado por el Gobierno Regional de Piura por el valor de S/17 millones, en toda la región, incluyendo a Sullana. Con ello, se busca aumentar la productividad de los ganaderos caprinos en las actividades agropecuarias.

“El objetivo es impulsar la adecuada gestión para el desarrollo y fomento pecuario regional, mediante un óptimo desarrollo de la competitividad comercial de los pequeños productores pecuarios para su articulación a los mercados”, informó el ingeniero Ángel García.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019