26
Jue, Nov

Inicia rehabilitación de vías afectadas por el fenómeno el niño en Sánchez Cerro

Inicia rehabilitación de vías afectadas por el fenómeno el niño en Sánchez Cerro

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la presencia del alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, se hizo la entrega formal del terreno para la rehabilitación de vías afectadas por el fenómeno El Niño. Se trata de las calles Santa Elena y Santa Julia, en Sánchez Cerro, y Santa Cruz, en El Obrero.

“Hoy damos inicio a la entrega de terreno de estas obras que van a terminar en 90 días. Como gestión estaremos vigilantes para que sean obras para ustedes, porque, de esta manera, será el pueblo quien va a disfrutar de calles pavimentadas”, dijo el alcalde de Sullana, Power Saldaña.

Se iniciaron los trabajos referidos a la rehabilitación de la calle Santa Elena, desde la calle San Lorenzo hasta el Canal Vía, por S/779,065. También, la calle Santa Julia, desde el Canal Vía hasta la Av. José de Lama, por S/1, 793,932. Y, por último, la calle Santa Cruz, entre Av. Pichincha y calle San Juan, por S/863.249.00.

El alcalde, junto con los regidores Martín Hidalgo, Luis Almestar, Carlos Barba y Manolo Vargas Machuca, hizo la entrega formal del terreno a las empresas responsables de estos proyectos, los cuales han sido financiados por el Ministerio de Vivienda.

Expediente complementario

Respecto a la obra en la calle Santa Elena, el alcalde informó que se reunirá con dirigentes de la zona para trabajar más adelante la elaboración de un expediente complementario que considere la pavimentación de la calle hasta la carretera a Tambogrande. Además de construcción de veredas.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020